martes, 23 de febrero de 2010

The perfect song...

Sola
Escucho el tick del reloj
Estoy arrecostada aqui en la escura habitación
Me pregunto donde estas esta noche
No contestas el telefono
Y las noches pasan tan lentas
Espero que no termine
Sola
Hasta ahora siempre me he manejado sin nadie
Nunca me importo realmnete hasta que te conocí
Y ahora me duelen los huesos
Como llegué a estar sola?
No sabes cuanto tiempo he querido
Tocar tus labios y abrazarte fuerte
No sabes cuanto tiempo he esperado
Y te estaba por decir esta noche
Pero todabía guardo el secreto
Y mi amor para ti es todabía desconocido
Sola
Hasta ahora siempre me he manejado sin nadie
Nunca me importo realmnete hasta que te conocí
Y ahora me duelen los huesos
Como llegué a estar sola?
Como llegué a estar sola?
Como llegué a estar sola?
Como llegué a estar sola?
Sola

1 comentario: